PUBLICIDAD

Estado

Choca agente de la FGE contra pick up en Chihuahua

Hubo al menos dos lesionados

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 25 marzo 2023 | 15:35

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un vehículo Ford F-150 perteneciente a la Fiscalía General del Estado, se vió involucrado en un percance vial donde terminó por chocar contra una Ford F-150 de modelo atrasado y debido al fuerte impacto terminó por volcar la pick-up de modelo atrasado, al menos dos agentes de Fiscalia General del Estado fueron trasladados al hospital StarMedica a recibir mayor atención médica. 

El hecho se registró sobre las calles Portales y Ave. De las Industrias, de la colonia Santa Cecilia al norte de la ciudad. 

Los primeros reportes indicaron que el accidente se registró cuando la unidad de Fiscalia General del Estado circulaba sobre la calle Los Portales y justo al llegar al cruce con la calle Industrias terminó por impactar de manera lateral derecha y debido al impacto el vehículo de modelo atrasado terminó por volcar sobre un camellón de la extrema derecha, a su vez la F-150 de Fiscalia General del Estado giró 180 y quedó en posición de sur a norte. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al agente quien resultó con lesiones de consideración y fue abordado a una ambulancia y trasladado al hospital StarMedica para recibir mayor atención médica necesaria. 

El área fue acordonada ya que el vehículo volcado hay riesgo de derrame de combustible por lo que elementos de Bomberos acudieron para controlar la situación. 

Agentes de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search