Estado

Chihuahua no colabora en investigación madre e hijas degolladas en NL

La Fiscalía de aquel estado no ha solicitado apoyo por el caso de mujer que mató a sus hijas: FEM

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 02 febrero 2019 | 14:04

Tomada de Internet

Chihuahua.- La Fiscalía del Estado de Nuevo León no ha solicitado la colaboración de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Chihuahua para esclarecer el caso de la familia originaria de Delicias que degolló a sus tres hijas y se suicidó.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves en aquella entidad.

Personal de la FEM informó hoy que hasta el momento la autoridad neolonesa no ha pedido información ni auxilio para ubicar al esposo y padre de las víctimas, a pesar de que la propia dependencia confirmó la existencia de denuncias previas relacionadas con violencia intrafamiliar y de que ayer la Fiscalía de Nuevo León dijo que habían pedido dicho apoyo.

Ayer en la madrugada, fueron localizadas sin vida Ana Laura Prieto Cruz, de 27 años de edad, y sus hijas Aliz Camila, de 7; Laura Zoé, de 5, y Mía Muriel, de 2 años, quienes fueron degolladas por la madre de familia.

Ana Laura se fue de Delicias a Nuevo León junto con sus hijas, huyendo de la violencia familiar que sufría a manos de su esposo, quien recientemente había sido llevado a juicio.

La madrugada del jueves pasado, los cuerpos degollados de la joven y de las tres menores, fueron localizados en una vivienda ubicada en calle La Corona número 262, del fraccionamiento Paseo Santa Isabel, en Nuevo León.

close
search