PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua está dolido y necesita un doctor: Alejandro Díaz

Se registra para la gubernatura con Fuerza por México

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 diciembre 2020 | 15:42

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al filo de las 15:30 horas el pediatra Alejandro Díaz Villalobos realizó su registro oficial como precandidato a la gubernatura bajo la representación del partido Fuerza por México, de reciente registro.

Resaltó su perfil de brigadista médico, que ha recorrido todo el estado atendiendo la salud de migrantes y personas sin acceso a las instituciones de salud en comunidades alejadas y zonas marginales de las diferentes regiones del estado, así como su participación en diferentes iniciativas internacionales.

El evento se desarrolló en el Salón Sunion del Hotel Mirador, en donde se dieron cita alrededor de 80 personas, guardando el protocolo de sana distancia, entre ellos los militantes y simpatizantes Rafael Quevedo, Luis Medel, el boxeador Marco ‘El Dorado’ Reyes y lo doctores Arturo Hernández y Daniel Casa Robles, a quienes se mencionó entre los asistentes.

“Ahí no van los improvisados”, dijo en su discurso, enfatizando en sus diferenciadores respecto de los candidatos de otros partidos políticos y mencionó que ha recorrido por lo menos 50 municipios, en donde aprendió a escuchar a la gente directo desde sus necesidades.

“Chihuahua está dolido, está enfermo y necesita un doctor”, dijo Díaz, quien resaltó que Fuerza por México representa una nueva opción y fuerza política para comenzar a dejar de ver el futuro desde el espejo retrovisor, según las figuras retóricas de su discurso.

Durante el mensaje a la opinión pública, Díaz habló en lengua rarámuri para demostrar su aprecio por los pueblos originarios del estado, no sin antes mencionar que de ser favorecido con el voto de los chihuahuenses, pondrá especial atención a las regiones vulnerables urbanas en ciudad Juárez y las zonas rurales.

Antonio Arturo Franco, presidente estatal del partido, destacó que Fuerza por México se suma al escenario político estatal con la fuerza de perfiles cuyas habilidades y probidad moral aportarán al estado una participación acorde a los intereses de los ciudadanos comprometidos por un Chihuahua mejor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search