Estado

Chepe suspenderá su servicio de clase turista

Las clases económica y social, seguirán corriendo 4 veces a la semana

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 marzo 2020 | 15:09

Chihuahua.- La empresa Ferromex anunció que por motivos de la contingencia sanitaria, suspenderá las corridas del Chepe Express a partir del 21 de marzo y hasta nuevo aviso.

En un comunicado informó lo anterior y precisó que continuará con el servicio de las clases económicas para mantener la comunicación con las comunidades a los que solo se llega por tren.

Detalla que en el Chepe la salud de los pasajeros es lo más Importante.

A continuación el comunicado:

Debido a la situación epidémica global, para evitar la propagación del COVID 19, el Chepe Express suspenderá su servicio el próximo sábado 21 de marzo y hasta nuevo aviso.

Para ello se aplicará las siguientes políticas para los viajes programados a partir de esa fecha:

Reprogramación de viajes: Los usuarios dispondrán de un periodo de 18 meses, a partir del  reinicio del servicio, para hacer uso de sus boletos. Deberán notificar por correo electrónico a: atencionclientes.chepe@ferromex.mx solicitando que se les haga llegar el formato de reprogramación correspondiente.

El Chepe Regional suspenderá su servicio clase turista, sin embargo, las clases económica y social, seguirán corriendo 4 veces a la semana como servicio de transporte de uso indispensable para la población local.

La seguridad y el bienestar de los usuarios y empleados son nuestra prioridad. Hemos reforzado los protocolos de higiene y de seguridad a bordo del tren, en cumplimiento de medidas indicadas por los organismos internacionales y la Secretaría de Salud Federal. 

close
search