PUBLICIDAD

Estado

Cerrarán calles en Parral por Jornadas Villistas

El cierre se contempla desde este miércoles a partir de las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta el sábado

David Ortega
El Diario

miércoles, 13 julio 2022 | 11:45

PUBLICIDAD

Parral.- Con el fin de de que los automovilistas no tengan contratiempos, el departamento de Vialidad y Tránsito llamó a estar pendientes de los cierres de calles que se generará por las Jornadas Villistas que, como cada año, la realización de algunos de los eventos implica tener que cerrar calles o avenidas.

Dentro de los cierres momentáneos se tiene por ejemplo el desfile de inauguración, el desfile de la Concentración de Motociclistas, el arribo de la Gran Cabalgata Villista y durante el cortejo fúnebre de Villa, por lo que se recomienda estar atentos de dichos eventos para que no los tomen por sorpresa.

También habrá cierres de calles que tendrán una duración mayor, ejemplo de ello, el circuito de la Plaza de la Identidad, en donde habrá varios para dar lugar a los eventos que se llevarán a cabo en dicho lugar, como la propia inauguración, la presentación de la Sonora Santanera y la Concentración Motociclista.

El cierre se contempla desde este miércoles a partir de las 12:00 del medio día y se extenderá hasta el sábado, cortando la circulación vial desde antes del puente San Francisco. Las personas podrán circular por la calle Federico Stallforth y de ahí, alrededor del Gimnasio Auditorio o bien, pasar el puente para ingresar a la Vialidad del Río.

Bajando por la 20 de Noviembre se cerrará la circulación para los vehículos a la altura de la calle Colegio, la cual podrán tomar para acudir a la Mercaderes o bien, a los alrededores de la plazuela Morelos.

No se podrá acceder a la Plaza de la Identidad por la Pensador Mexicano y Pablo Ochoa. En dichas arterias, se le dará prioridad a los vecinos que viven ahí.

La calle Francisco Moreno solo podrá ser usada para bajar la Segunda del Cerro e ingresar a la 20 de Noviembre.

También la Gabino Barreda y parte de la Avenida Juárez permanecerán cerradas a partir de la noche del martes 19 de julio y el miércoles 20 de julio por la escenificación de la muerte del General Villa.

El cierre para los vehículos que circulan por la Mercaderes llegará hasta la calle Rayón, enfrente de Copy Jet, para ingresar a la Vialidad del Río. Para quienes bajan por la calle Juárez, la desviación comenzará en la Tomás Meza que los dirigirá a la Plaza El Quijote

Dado lo anterior, se recomienda usar vías alternas para llegar a los destinos que tienen previstos y no resultar sorprendidos o con contratiempos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search