Estado

Cerrará el CRIT de forma temporal por Covid-19

A partir de mañana no funcionarán los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil y el Centro de Autismo

El Diario de Chihuahua

martes, 17 marzo 2020 | 11:37

Tomada de Facebook

Chihuahua— A partir de mañana la Fundación Teletón cerrará los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil y el Centro de Autismo de forma temporal, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la población que se atiende, informaron las autoridades del CRIT.

Agregaron que los pacientes que se atienden en el CRIT son vulnerables ante las enfermedades respiratorias, invitando a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene en casa, pues estas ayudarán a que los integrantes de la familia estén alejados del contagio y la propagación del virus.

El cierre temporal de dichos centros se suma a varias medidas preventivas que se han implementado al interior de las instalaciones, además invitaron a mantenerse atento a los avisos que estarán publicando y compartiendo en la comunidad a través de atención al público y en redes sociales.

Lo anterior para que en un futuro se retomen las evaluaciones de los pacientes y tratamientos, mientras tanto, pidieron que le den seguimiento a las indicaciones de los médicos y terapeutas para la continuidad de su proceso en casa.

Asimismo señalaron que el personal seguirá trabajando dentro de las instalaciones del CRIT, quienes a distancia podrán resolver dudas a los familiares de pacientes y orientar para su rehabilitación y atención.

close
search