PUBLICIDAD

Estado

Celebrar el Día del Padre, todo un reto ante pandemia

Vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua considera que la Federación contribuye a difundir mentiras ante la presión económica internacional

Manuel Quezada/El Diario de Chihuahua

sábado, 20 junio 2020 | 12:12

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Celebrar el Día del Padre es todo un reto hoy, no sólo por las medidas sanitarias que no se pueden ignorar en semáforo naranja, sino también por las limitaciones económicas que ha traído y que ya, desde antes, por malas medidas del Gobierno Federal, descarrilaron la economía nacional, señaló el sacerdote Gustavo Sánchez Prieto.

El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua indicó en un comunicado de prensa que también hay que agregar la confusión de afirmaciones que, desde la Federación, especialmente por la Secretaría de Gobernación y secundada por la de Educación Pública, contribuyen a difundir mentiras impuestas por las presiones económicas en el ámbito internacional. 

Así, a veces también con apoyo de determinados enunciados del gobierno del Estado, se promueven iniciativas que descalifican el matrimonio y la familia como institución natural e ignora el derecho y deber que tienen los Padres a educar a sus hijos, apuntó el sacerdote.

Dijo que se plantea una educación ideológica ignorando la base anatómica de la sexualidad; se alardea de tolerancia y libertad, mientras nadie contradiga lo que ellos dicen. 

“Todo eso con aplauso y simpatía de ciertos colectivos que, hablando de diversidad, inmediatamente acusan, persiguen y descalifican a quien tiene afirmaciones diversas”, expuso el vocero de la Arquidiócesis. 

Ante la ya casi desaparecida Conapred y CNDH, acusan discurso de odio a quien simplemente señala lo que la naturaleza afirma, planteó Gustavo Sánchez Prieto.

“Felicitaciones a los papás, que comparten, por partes iguales, con las mamás. Ni simple portador de espermas, ni simple proveedor de bienes, ni simple policía del hogar, ¡eres padre!" Todo eso junto y más”, señala en el comunicado de prensa. 

Finalmente, externo felicitación a los padres de parte del arzobispo Constancio Miranda, del Clero, de la Iglesia entera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search