PUBLICIDAD

Estado

Celebra Bazán rechazo a iniciativas del gobernador

Votamos en congruencia de garantías y respeto a la constitución, señaló

César Lozano/ El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 14:00

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El diputado priísta, Omar Bazán, celebró la decisión de la mayoría de los diputados en el Congreso del Estado, que frena las propuestas de reforma política del Gobernador en el sentido de realizar elecciones primarias abiertas y obligatorias al interior de los partidos políticos.

Bazán, quien también es el dirigente del PRI a nivel estado, destacó que siguen pendientes los dictámenes y las votaciones de otras propuestas que tratan de esquemas para elección de regidores y diversas de representatividad, paridad de género, candidaturas independientes y presupuestales.

Resaltó que con este resultado, se garantizan los derechos de los ciudadanos, militantes de partidos y organizaciones, además de garantizar el respeto y congruencia con la Constitución Política Federal.

Agregó que el trabajo sigue el interior de las comisiones para el desahogo de los pendientes legislativos con relación a las reformas de la Ley Electoral, ya que por ley se deben analizar, discutir y votar máximo el 30 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search