PUBLICIDAD

Estado

Celebra Bazán 37 mil miembros activos en el PRI

'Somos el Partido con el mayor número de militantes en Chihuahua'

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 septiembre 2020 | 16:05

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Hace un año comenzamos en Aquiles Serdán la reconstrucción del PRI y hoy, aquí mismo, iniciamos una nueva etapa, la del triunfo, dijo esta tarde el dirigente estatal Omar Bazán, durante un encuentro con la militancia y liderazgos de este municipio.

A unos días del inicio del proceso electoral, Bazán Flores anunció que previo a las campañas políticas, el Partido trabajará en la capacitación de los priistas que participarán en el desarrollo de los comicios. 

Dijo que de acuerdo a las cifras de las autoridades electorales, el PRI tiene el mayor número de militantes con relación a otros institutos políticos.

Afirmamos con orgullo que más de 37 mil chihuahuenses refrendaron su militancia en el PRI, sostuvo también el vicepresidente del Congreso del Estado.

En su mensaje ante decenas de priistas de la región,  ex alcaldes de Aquiles Serdán así como dirigentes estatales de sectores y organizaciones, Omar Bazán hizo un llamado a cerrar filas, a trabajar en unidad porque en el PRI "cabemos todos y todos tenemos una gran tarea".

En el Partido se acabó la etapa de los "iluminados", de las imposiciones, hoy quien manda en el PRI es su miltancia y ella tendrá espacios en las candidaturas a puestos de elección popular, señaló.

En cada región del estado hay un gran desencanto con el gobierno de MORENA en el país y no se diga con la administración de Javier Corral, sostuvo Omar Bazán.

"Hoy están regresando al activismo partidista muchos priistas que se desalentaron por las derrotas de 2016 y 2018", añadió el dirigente estatal.

Acompañado también por la coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso, diputada Rosy Gaytán,  Omar Bazán agradeció la anfitrionia del presidente municipal Ariel Fernández, un ejemplar alcalde que ha dado grandes resultados en beneficio de la comunidad de Alquiles Serdán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search