PUBLICIDAD

Estado

Cede Municipio de Chihuahua edificios en desuso a la Secretaría del Bienestar

En estas oficinas se podrán cobrar distintos programas sociales

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 24 noviembre 2021 | 12:37

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Gobierno municipal de Chihuahua cedió dos edificios que se encontraban en desuso para que sean empleados por la Secretaría del Bienestar, instalando ahí oficinas de esta dependencia, donde se busca apliquen los programas en beneficio de la población y se puedan realizar cobros de distintos programas sociales, según informaron regidores de Morena, en la sesión ordinaria de cabildo esta mañana.

Los regidores y regidoras aprobaron los dictámenes que presentaron las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, respecto de la solicitud presentada por Lizeth Avril Gómez López, subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua, para que le sea entregado en comodato el inmueble municipal ubicado en calle Pedro Meoqui número 3918 de la colonia Lealtad II de la ciudad de Chihuahua, con superficie de terreno 312.88 metros cuadrados.

Así como otro inmueble ubicado en calle Río Satevó número 7126 del Fraccionamiento Unidad Vallarta de la ciudad de Chihuahua, con superficie de terreno de 577.67 metros cuadrados.

La determinación se aprobó por unanimidad de votos. Regidores de Morena reconocieron la disposición de los regidores y el Municipio para apoyar a la federación en el beneficio de la población. Se espera que en estas instalaciones se pueda recibir pagos de los distintos programas sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search