PUBLICIDAD

Estado

Cayeron 35.8% casos de Covid-19 en una semana

En las últimas 24 horas, hubo 403 contagios

Eduardo González / El Diario de Chihuahua

jueves, 25 agosto 2022 | 21:30

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Al registrarse mil 857 casos nuevos de Covid-19 durante la presente semana epidemiológica (32), la Secretaría de Salud de Chihuahua, reportó un descenso del 35.8%, en comparación con la anterior.

En tanto que en las últimas 24 horas, hubo 403 contagios de Covid-19, lo que colocó a la entidad en el sitio número 8 de casos activos en el país.

En el mismo lapso, la dependencia documentó la muerte de dos personas, una en Ciudad Juárez y otra en la capital, y desde que inició la contingencia han muerto 10 mil 126 personas, reportó la dependencia.

Este jueves se encuentran hospitalizadas 22 personas por causa de este padecimiento, de las cuales 17 pacientes están en áreas generales de atención para Covid-19, que representa el 22.67 por ciento de los espacios habilitados para esta área, y otros 5 pacientes se encuentran intubados, lo cual corresponde a una ocupación del 4.90 por ciento de los espacios destinados en el área de terapia intensiva.

Para finalizar, la Secretaría de Salud exhortó a los chihuahuenses a continuar observando las medidas de prevención en las actividades diarias, como el uso adecuado de cubrebocas, que es obligatorio utilizar tanto en los espacios cerrados como en lugares abiertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search