PUBLICIDAD

Estado

Causa tensión en Creel ola de ‘levantones’

Localizan a dos; siguen desaparecidos otros cinco

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

domingo, 19 junio 2022 | 06:00

Tomada de internet | Las personas encontradas

PUBLICIDAD

Chihuahua.– La ola de desapariciones que se vive en Creel, Bocoyna, ha causado tensión entre los habitantes que han solicitado el apoyo de autoridades.

A través de redes sociales y en un lapso menor a dos semanas se viralizaron al menos siete personas desaparecidas, de quienes en el transcurso de ayer se localizaron al menos a cinco, de acuerdo con información de familiares y amigos por medio de redes sociales. 

PUBLICIDAD

No obstante, aún se encuentran en calidad de desaparecidos al menos dos de ellos, los más jóvenes, y de quienes aún se mantienen las pesquisas a través de estos medios digitales.

Se han solicitado rescates de hasta 25 mil pesos por las personas desaparecidas, lo que ha puesto en alerta a los pobladores. 

Ayer se informó en los mismos medios digitales que Mario Eloy, miembro de un grupo musical, fue encontrado con vida, información que confirmó la propia Fiscalía General del Estado en un comunicado oficial en el que se informó que la denuncia de desaparición se interpuso el pasado 13 de junio. 

De manera extraoficial también se informó del regreso a casa de César Octavio, Homero René B., José Luiz y Abigael, pero no se dieron más detalles de la fecha de su desaparición. 

A pesar de ello, aún siguen vigentes las búsquedas de Ricardo Hijino Solís, de 13 años, quien fue visto por última vez el 15 de junio, así como Alver Andrés Murillo, de 20 años, de quien no se sabe nada desde el pasado 10 de junio. 

Junto a estas pesquisas también se mantiene la de Jerónimo Olivas Witchar, de 44 años y quien desapareció entre el 3 y 4 de mayo en el poblado de Creel, en el barrio Rochivo, según indicaron familiares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search