PUBLICIDAD

Estado

Catastrófico lo que pasó en Delicias, pero nosotros no fuimos: Presidente del Módulo 4

'Nosotros nos deslindamos de los actos vandálicos... Fue gente infiltrada', señaló Andrés Valles Valles

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 julio 2020 | 13:57

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- “Los acontecimientos de ayer fueron catastróficos, nunca se había visto una situación de esas características en la vida de Delicias”, expresó el presidente del Módulo 4, Andrés Valles Valles.

El líder de los usuarios de riego en esa zona, declaró a El Diario que los productores no fueron los causantes de los ataques a los edificios públicos y quema de instalaciones así como de las casetas y vehículos.

“Pero nosotros nos deslindamos de los actos vandálicos, no fuimos nosotros los agricultores los que propiciamos esos actos. Fue gente infiltrada”, aseveró.

Agregó que “incluso detuvimos a dos personas de la Guardia Nacional con su identificación, una grabadora y el teléfono para estar tomando fotos.

Nosotros estamos procesando la información para saber, a quien estuvieron grabando y posiblemente saber a quién se le iba mandar la información”, dijo.

Abundó que este jueves la ciudad amanecio en calma, pero la extracción masiva de agua sigue en la presa “Las Vírgenes”, no ha parado, enfatizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search