Estado

Caso Carlos Cuevas: 'Hay pistas de secuestradores'

La Fiscalía General del Estado indicó que ya hay indicios para dar con los captores que mantuvieron cuatro días privado de la libertad al empresario

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 24 diciembre 2019 | 14:41

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que hay indicios para determinar quiénes serían los responsables de la retención del empresario Carlos Cuevas, quien luego de permanecer cuatro días desaparecido, fue liberado por sus captores la tarde del viernes. Sobre la protección del empresario, trascendió que cuenta con un equipo de seguridad personal.

El empresario de la construcción Carlos Cuevas Abundis fue liberado el viernes  pasado el mediodía, luego de permanecer privado de la libertad por sujetos desconocidos. En medio del hermetismo que ha envuelto este caso, se pudo conocer que el Cuevas se encuentra en buen estado de salud.

El empresario fue sustraído de su casa el pasado martes junto con su hija y dos nietas, las cuales fueron liberadas por la tarde de ese día. Desde entonces se desplegó un intenso operativo de búsqueda por aire y tierra para buscarlo, extendiéndose hasta los estados de Durango y Coahuila. 

Luego de la liberación las investigaciones se han centrado en dar con los responsables del crimen, según información de la FGE, pero por lo delicado del caso no se ha brindado más datos de los operativos de búsqueda.

close
search