PUBLICIDAD

Estado

Caso Areline Martínez: falta identificar a 'Los Payasos'

Integrantes de esta pandilla aparecen como los presuntos responsables de la muerte de la 'tiktoker'

De la Redacción/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 20:14

El Diario

PUBLICIDAD

La pandilla compuesta por más de diez personas que participó en la grabación de la simulación de un secuestro donde falleció la “tiktoker” Areline Martínez se encuentra identificada, pero no así la identidad de cada uno de sus integrantes. 

Lo anterior lo informó ayer el portavoz de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, quien desmintió las versiones de que exista ya una orden de aprehensión en contra del sujeto que disparó a la joven. 

“Es una pandilla, se tiene parte de ella, pero no se tiene aún la identidad de cada uno de los participantes”, subrayó. Hasta este lunes, la autoridad investigadora no tenía personas detenidas por los hechos. 

En relación con la persona que disparó en contra de Areline, de igual manera no se tenía plenamente su identidad. En algunas redes sociales se viralizó un video en donde aparece la joven víctima la noche del suceso junto al grupo de jóvenes pandilleros, haciendo tomas previas al momento en que recibió el impacto calibre 45 milímetros en la cabeza. 

El pasado domingo Areline Martínez fue despedida por familiares y amigos en una conocida funeraria al sur de esta ciudad. Según algunos testigos presenciales, la muerte de la joven mujer habría sido un accidente, al quedar una bala alojada en la recámara de la pistola que se usó en la escenificación de un video musical.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search