PUBLICIDAD

Estado

Caseta de Jiménez sin personal por balaceras

Hermetismo total de estado y federación

César Lozano/ El Diario

martes, 26 mayo 2020 | 12:59

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Desde la noche de este lunes la caseta de cobro Jiménez – Camargo se encuentra sin personal y el paso de los vehículos es libre, informó el presidente municipal de Jiménez, Marcos Chávez, quien dijo que hasta el momento cuantifican los daños materiales de las balaceras y los decesos de personas. Hasta el momento sólo registra la muerte en servicio de un policía estatal.

El munícipe confirmó los hechos violentos, daños en las oficinas de Fiscalía en Jiménez y el dalo de tres vehículos que se encontraban estacionados en el exterior del inmueble, pero dijo que todo se maneja con hermetismo y aún no tienen claro el número de detenciones.

“En la noche sí se dieron los disparos, pero hay díceres de que hay un detenido, de que hay tres detenidos, la información por parte de autoridades estatales y federales, la tenemos restringida, no mencionan nada, posteriormente se emitirá un boletín”. 

De acuerdo a Chávez, cuando iniciaron las balaceras, el municipio tenía instalados cercos sanitarios, compuestos por elementos de protección civil y de policías (sin armas de cargo) en los diferentes accesos, los cuales procedieron a retirar como medida de resguardo.

Detalló que el policía estatal fallecido trató de repeler la agresión que realizaron los delincuentes en la caseta, pero cayó abatido por las armas rivales. Hasta el momento todo indica que las agresiones se debieron a la detención de un líder criminal de la región. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search