Estado

Carreterazo en tramo Sonora-Janos; hay un muerto

Otras cuatro personas quedaron hospitalizadas

Víctor Valdovinos
El Diario

viernes, 19 julio 2019 | 16:24

Nuevo Casas Grandes.- Una persona perdió la vida y otras cuatro quedaron hospitalizadas cuando un camión turístico se accidentó esta madrugada en el tramo carretero de Sonora a Janos, Chihuahua.

Al evento acudieron corporaciones como la Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigación, así como unidades de rescate para el traslado de los heridos.

Un grupo de aproximadamente 25 personas salieron desde el pasado miércoles de Baja California con destino al estado de Chiapas a bordo de un camión turístico de la línea Ómnibus de México.

Fue al ingresar al estado de Chihuahua a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy cuando antes de llegar a Janos, el chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino, que por lo irregular del terreno sufrió un aparatoso accidente que dejó como saldo un pasajero muerto y cuatro lesionados.

Cuando las autoridades llegaron el chofer ya había huido en tanto los lesionados fueron trasladados a un hospital de Nuevo Casas Grandes en tanto quien perdió la vida fue identificado como Erasmo Chun, originario de Chiapas.

close
search