PUBLICIDAD

Estado

Carreterazo en la Jiménez-Gómez Palacio deja 3 muertos

El conductor del tráiler huyó del lugar

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 mayo 2022 | 11:13

PUBLICIDAD

Jiménez.- A las 6:30 de la madrugada de este miércoles se registró un trágico accidente en la carretera que conduce de Ciudad Jiménez a Gómez Palacio Durango a la altura del kilómetro 100, dejando como resultado tres personas sin vida en ese lugar, al chocar la camioneta en la que viajaban contra un tráiler parado sobre la carretera.

Al lugar arribaron con emergencia los cuerpos de rescate y paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer ya que al arribar se encontraban sin vida las tres personas. 

El hecho fue en la carretera de Gómez Palacio, Durango, a Jiménez, Chihuahua, cuando una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2005, cuatro puertas, color negro, se estrelló en la parte posterior de un tráiler cargado de pastura. El pesado vehículo es marca Freightliner, modelo 1999, color rojo, que su conductor, del que se desconoce la identidad, lo dejó parado sobre la carretera. 

Se sabe que la camioneta la manejaba el señor Tomás Vega Durán, de 72 años y  lo acompañaban su esposa Concepción Arjón Rivas, de 61 y Beatriz Vidales Arjón, de 37. 

Al ver la magnitud de la tragedia, el conductor del tráiler se dio a la fuga, pero ya la Policía lo busca para detenerlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search