PUBLICIDAD

Estado

Carreterazo deja una mujer muerta y cuatro personas lesionadas

Tres de los heridos son menores

De la Redacción

domingo, 10 julio 2022 | 09:59

PUBLICIDAD

Parral.- Un trágico choque frontal en la vía corta a Chihuahua dejó a una mujer sin vida y 4 lesionados, entre ellos 3 menores de edad quienes se encuentran graves y fueron trasladados a un hospital de Parral para su atención médica.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo, cuando  personal de rescate y elementos de la Guardia Nacional División Caminos atendieron el reporte de un.fuerte accidente entre vehículos con personas lesionadas y una más sin vida .

El incidente carretero se registró a la altura de el kilómetro 128 sobre vía  corta  a Chihuahua poco antes de llegar a  Valle de Zaragoza en donde las autoridades policiacas localizaron 2 vehículos totalmente destruidos debido a la colisión, un Chevy de color azul y un Nissan Tsuru de color blanco.

Según información el incidente se produjo a causa del exceso de velocidad e invasión de carriles al ir transitando por la referida rúa por parte del automóvil Nissan lo que ocasionó un fuerte choque frontal.

El terrible accidente lamentablemente dejó como saldo a 4  personas lesionadas entre ellos tres menores de edad en estado grave  y una mujer sin vida.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital local para su atención médica.

En el vehículo Tsuru fue localizado el cadáver de una mujer atrapado entre los fierros retorcidos, fue trasladada a las instalaciones de SEMEFO para la necropsia de ley  y su identificación oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search