PUBLICIDAD

Estado

Carreterazo deja dos muertos y dos heridos

Las víctimas viajaban en un vehículo que impactó contra un camión de carga en el tramo Lázaro Cárdenas hacia Julimes

El Diario

domingo, 25 julio 2021 | 12:37

El Diario

PUBLICIDAD

Delicias— Dos personas sin vida y otras más lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado en la carretera de Lázaro Cárdenas hacia Julimes.

Fue durante la mañana de este domingo cuando testigos que transitaban por dicha zona reportaron al número 911 un fuerte choque entre una caja de camión quinta rueda y un vehículo particular de la marca Nissan tsuru de antiguo modelo en donde aparentemente viajaban cuatro personas a bordo.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja asimismo el camión de rescate ya que se presentaron dos personas pensadas en el automóvil pero al revisarlos esto ya no contaba con signos vitales ya que por el fuerte golpe perdieron la vida instantáneamente.

Las otras dos personas fueron rescatadas y trasladadas al Hospital regional de la ciudad de Delicias en donde se reportaron como graves ya que estas también sufrieron fuertes golpes producidas por el choque.

Según autoridades el hecho se presentó luego de que el conductor del automóvil viajar exceso velocidad y tras un frenado repentino por parte del camión quinta rueda el conductor del automóvil no logró frenar y terminó por incrustarse en la caja.

Al lugar fue necesario que arribaran elementos periciales los cuales se encargaron de hacer el papeleo correspondiente para posteriormente trabajadores de Semefo pudieran hacer el levantamiento del cuerpo y trasladar a ambos fallecidos aún anfiteatro para que se les aplicará la necropsia de ley

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search