PUBLICIDAD

Estado

'Carreterazo' deja 5 muertos; uno era menor

El accidente ocurrió en el tramo carretero de Ricardo Flores Magón a Ejido Benito Juárez; hay un sobreviviente

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 05 febrero 2021 | 15:08

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- En un fatal encontronazo, cinco personas perdieron la vida mientras otro resultó lesionado en un accidente carretero ocurrido la noche de anteayer en el tramo carretero de Ricardo Flores Magón a Ejido Benito Juárez, comunidades seccionases del municipio de Buenaventura.

Las víctimas, fueron identificadas como Jaime Obed Alvarado Rueda de 25 años aproximadamente, Irvin Ruiz Sifuentes de 24 años, Jaime Alvarado Herrera de 45 años, José Ángel Alvarado Espinoza de 16 años e Iván Herrera Santillán de 21 años aproximadamente, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se indicó que todas estas personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2001, de color gris y con placas de circulación “EKD-3372” del Estado de Chihuahua.

El accidente, se informó que tuvo lugar en el kilómetro 83 más 300 metros del tramo carretero entre Ricardo Flores Magón y Ejido Benito Juárez, cuando ese automóvil tuvo un encontronazo contra otra unidad, que es un automóvil de la marca Mazda, de la línea CX5, modelo 2016, de color blanco y con matrículas “EMN-5375”.

Fue a las 9:15 de la noche cuando se dio la alerta entre las corporaciones, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica de Buenaventura y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones con personal del Servicio Médico Forense, además de acudir al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, la mayoría de los involucrados en el fatal encontronazo de noche perdieron la vida, quedando con vida aunque con lesiones de consideración, el conductor del automóvil marca Mazda, identificado como Víctor Sánchez, quien fue trasladado de emergencia a Nuevo Casas Grandes para ser hospitalizado.

En las próximas horas, se deslindarán responsabilidades para determinar quien de los conductores fue el que tuvo la culpa del accidente fatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search