PUBLICIDAD

Estado

‘Carpetas están basadas en evidencias’

Es lamentable que las personas involucradas en un proceso penal lleven sus alegatos ante los medios de comunicación y no ante los jueces penales, dijo el fiscal

Staff
El Diario

jueves, 21 enero 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | César Augusto Peniche Espejel

PUBLICIDAD

Chihuahua— El fiscal César Augusto Peniche Espejel informó que todas las carpetas de investigación que se han integrado como parte de la operación Justicia Para Chihuahua, están basadas en hechos y evidencias y calificó como lamentable que aquellas personas que están involucradas salgan a los medios de comunicación a presentar sus alegatos y no lo hagan ante los tribunales.  

Peniche Espejel expresó que las investigaciones realizadas por la dependencia a su cargo están sustentadas en hechos que están debidamente detallados en los expedientes que ya tienen en sus manos las autoridades judiciales. 

“Es lamentable que las personas involucradas en un proceso penal lleven sus alegatos ante los medios de comunicación y no ante los jueces penales. Finalmente, los testimonios deben ser recibidos en juicio y rendidos, de acuerdo al sistema judicial en audiencia de juicio oral y con las formalidades debidas”, expresó Peniche Espejel.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search