PUBLICIDAD

Estado

Carecen de aire acondicionado el 40% de unidades del BRT

Operadora trabaja en reparar la mayoría

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 mayo 2022 | 12:05

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Hasta 15 unidades de la ruta troncal del BRT en la ciudad de Chihuahua están en proceso de ser reparadas para que cuente con aire acondicionado, informó el coordinador de la Operadora de Transporte, David Holguín Baca.

El funcionario indicó que actualmente hay en operación 36 unidades en la ruta troncal, de las cuales 15 todavía están en reparación, pues están esperando que lleguen las piezas que se necesitan para poner los aires a funcionar.

Refirió que las refacciones que falta vienen desde China, y el proveedor que ganó la licitación correspondiente para reparar los camiones sigue en espera de que arriben a la ciudad.

No obstante, aseguró que semana a semana se han hecho mejoras a los autobuses para que pronto todos cuenten con clima en esta temporada de calor.

Asimismo, aseguró que las unidades que serán utilizadas para brindar transporte durante la Feria de Santa Rita ya tienen aire acondicionado así que los usuarios pueden estar confiados que contarán con un servicio adecuado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search