PUBLICIDAD

Estado

Capturan a presunto secuestrador y homicida de una mujer en El Vergel

Fue ubicado en la ciudad de Jiménez

El Diario de Chihuahua

jueves, 27 agosto 2020 | 18:42

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— Como parte de los trabajos y las labores ininterrumpidas realizadas por la Fiscalía General del Estado, fue capturado el presunto responsable del secuestro y asesinato de una mujer, ocurrido en el municipio de Balleza.

La efectiva intervención policial estuvo a cargo de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, quien ubicó este jueves en la ciudad de Jiménez al imputado Mario C. S.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en la comunidad de El Vergel, la noche del 14 de agosto, cuando la víctima salió de su domicilio y, horas más tarde fue privada de la libertad y luego de la vida.

El acusado, quien formaba parte del círculo social de la persona afectada, realizó varias llamadas telefónicas, en las que exigió una cuantiosa cantidad de dinero como pago de rescate.

Tras la entrega del monetario, la mujer identificada como Yadira Aguilera Franco fue localizada sin vida la madrugada del día 15 de agosto, cuya causa de muerte fue por ahorcamiento.

El imputado, de 30 años, fue detenido mediante el cumplimiento de un mandamiento judicial, asegurándole un billete de 500 pesos marcado por la familia de la víctima con un signo.

En las próximas horas, un agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación ante un juez de Control por los hechos antes descritos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search