PUBLICIDAD

Estado

Capturan a presunto feminicida

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo, cuando el cadáver de Perla Lizeth fue localizado en el lecho de un arroyo

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

martes, 19 octubre 2021 | 11:12

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), arrestó a Mario Alejandro M. M., considerado como presunto responsable de privar de la vida a una mujer identificada como Perla Lizeth López Rodríguez.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Feminicidios, fue el pasado 24 de mayo cuando se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en el lugar conocido como Arroyo el Mimbre.

Perla Lizeth tenía entre 20 y 30 años de edad, al momento de ser localizada sin vida e en arroyo, exactamente a espaldas de las instalaciones de Pemex, al sur de la ciudad.

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la FEM, ejecutaron una orden de aprehensión contra el inculpado a quien se le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado.

Con base en el trabajo técnico y de campo efectuado por el equipo de investigación, se concluyó que el imputado cortó el cuello de la víctima y causó lesiones en varias partes del cuerpo, para posteriormente depositar el cuerpo en un lugar despoblado. 

Derivado de esta situación, el Juez del caso impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se lleve a cabo la segunda audiencia en donde se definirá su vinculación o no a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search