PUBLICIDAD

Estado

Capacitan a policías del estado en Derechos Humanos

El adiestramiento es dirigido a todo el personal operativo de la SSPE

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

lunes, 21 febrero 2022 | 17:37

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), inició la capacitación “Formación en Derechos Humanos” que será impartida al 100 por ciento del personal operativo.

El programa consta de 6 horas divididas en 3 partes, que incluyen temas como Desarrollo Humano, Aproximación a la idea de los Derechos Humanos y Uso de la fuerza con enfoque en Derechos Humanos.

Inició desde este lunes 21 de enero y se extenderá por un periodo aproximado de dos meses, para que la totalidad de los elementos operativos y sus mandos, accedan a este adiestramiento.

Con esto se busca contribuir en la aplicación de mejores prácticas en el quehacer cotidiano de los elementos operativos, para que actúen en el más estricto apego al respeto a los derechos humanos.

El curso será impartido por personal de Capacitación, Promoción y Difusión de la CEDH a todo el grueso del personal de la corporación que opera tanto en la capital, como en las ciudades de Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search