PUBLICIDAD

Estado

Capa de smog cubre la ciudad de Chihuahua

De acuerdo a los registros de la Secretaría de Hacienda Estatal, hay más de 600 mil vehículos que circulan, los cuales han generado un incremento en la contaminación de la localidad

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 25 enero 2022 | 10:46

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A simple vista en la ciudad de Chihuahua se aprecia la contaminación generada por la combustión de vehículos, empresas y algunas viviendas que a consecuencia del frío encendieron sus calentones, lo cual provoca la generación de una capa de smog.

De acuerdo a los registros de la Secretaría de Hacienda Estatal, en la ciudad de Chihuahua hay más de 600 mil vehículos que circulan, los cuales han generado un incremento en la contaminación de la localidad.

Cabe señalar que esta problemática genera problemas en las vías respiratorias de los chihuahuenses, aunado a este se suma la temporada de Influenza Estacional y la presencia del virus del Covid-19, ambos padecimientos también afectan a las vías respiratorias.

Desde temprana hora se aprecia la capa de smog en la capital del estado de Chihuahua, la cual podrían ser provocada por la inversión térmica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search