Estado

Cancelarán permisos para realizar bodas y XV años en Chihuahua

Es parte de las medidas para evitar la aglomeración de personas

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 marzo 2020 | 12:50

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Chihuahua.- A partir del próximo lunes 23 de marzo la Subdirección de Gobernación Municipal comenzará a cancelar y dejará de expedir permisos para la realización de eventos sociales como bodas, XV años, confirmó César Komaba Quezada. 

El subdirector de Gobernación municipal destacó que como parte de las medidas implementadas para evitar la aglomeración de personas en lugares cerrados, fue el día de ayer cuando se terminó de otorgar los permisos para hacer fiestas durante este fin de semana. 

Considerando que esta medida preventiva durará un máximo de 15 días, Komaba Quezada aclaró que será a partir del lunes cuando se implemente esta nueva acción de prevención, que por información del funcionario municipal dijo que hasta la fecha se vieron en la necesidad de solicitar la cancelación de 3 eventos y que estos sean reagendados.

Fue en las oficinas de la Subdirección de Gobernación en donde diversos dueños de salones de fiestas y eventos nocturnos lamentaron estas medidas que serían implementadas a partir del próximo 27 de marzo, pues aseguraron que tanto ellos como los organizadores de las fiestas estarían perdiendo. 

Sin embargo, al cuestionarle la posibilidad de devolver el dinero a sus clientes por la cancelación de la fiesta, éstos dijeron era “una acción imposible”, por tanto la única opción para ellos será el cambio de fechas de los eventos.

close
search