Estado

Cancelan clases en El Largo Maderal por inseguridad

Maestros destacan que no existen las condiciones para ofrecer la docencia

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Madera— Maestros que laboran en el Ejido El Largo Maderal confirmaron la suspensión de clases por el enfrentamiento ocurrido ayer en el camino que lleva a la comunidad de Las Pomas.

En torno al incidente, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), elevó a nueve el número de vehículos calcinados en la reyerta, sin que al momento se tengan detenidos del incidente que causó temor entre la población.

En torno al presunto fallecimiento de Francisco Arvizu alias “El Jaguar”, fue Óscar Aparicio Avendaño quien desmintió tal situación, entretanto, la Fiscalía Zona Occidente trabaja en la identificación de los dos cuerpos localizados sin vida.

Realizan operativo

Hasta el cierre de la edición, la Comisión Estatal de Seguridad, puntualizó que las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, realizaban un operativo en este momento y de manera permanente con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores de la región.

Finalmente, dicho operativo, aseguraron, busca también dar con el paradero de los autores de este enfrentamiento que se dio entre grupos del crimen organizado que se disputan la zona.

close
search