PUBLICIDAD

Estado

Campaña de PRI será de propuesta: Graciela Ortiz

Anuncia ‘arranque simultáneo’ en todos los municipios

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 abril 2021 | 12:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz reconoció que la próxima elección definirá el futuro y la estabilidad del estado y del país, por lo que a partir del domingo, trabajará intensamente para encabezar una jornada de recuperación del Estado.

Exhortó  a todos los aspirantes postulados por el Partido Revolucionario Institucional, se encaminan con total seriedad y sobre todo sin fracturas internas, como las opciones que garantizan cumplimiento y conocimiento en las causas sociales por que están del lado de los chihuahuenses.

“El PRI saldrá con propuestas e ideas responsables, a fin de encontrarnos en su momento con la ciudadanía, una ciudadanía analítica, informada y avanzada”.

Los verdaderos priistas le apostamos a que la racionalidad de los chihuahuenses en torno a la elección, se haga vigente en la apuesta de perfiles con trayectoria, con una hoja de vida impecable y amor por Chihuahua.

Recordó que la campaña representa un momento histórico, por diversos factores entre ellos, la implementación de protocolos sanitarios, el acortamiento en el periodo de campaña y que se trata de ocho fuerzas políticas en la boleta electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search