PUBLICIDAD

Estado

Camioneta de Fiscalía atropella y mata a uno en Cuauhtémoc

Conductor no se percató de peatón y lo embistió

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

martes, 29 junio 2021 | 09:45

El Diario de Cuauhtémoc

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció mientras recibía atención medica en un hospital por heridas ocasionada en un atropello que se presentó aproximadamente a las 10 de la noche de ayer en el centro de Cuauhtémoc, hecho en el que según informes oficiales participó una unidad de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento se presentó en las calles Ignacio Allende cruce con Agustín Melgar de la zona centro de la ciudad, a donde se movilizaron elementos de diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en el lugar se localizó un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram 1500, color blanco, modelo 2014, correspondiente a una unidad oficial de la Fiscalía General del Estado, conducido por el Carlos P. P., de 35 años de edad, el cual impactó a una persona del sexo masculino quien fue localizado tendido sobre la cinta asfáltica y fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Información preliminar refiere que dicho vehículo circulaba sobre la calle Agustín Melgar en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Allende gira sobre la izquierda para incorporarse a dicha vialidad sin percatarse de la presencia del peatón impactándolo con la parte frontal del vehículo y proyectándolo cerca de 7 metros. 

Ante tal hecho tanto el vehículo como su conductor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto la Fiscalía dio a conocer que el fallecido fue identificado como Ramón Maldonado García de 64 años de edad con domicilio en colonia Los Olivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search