Camionazo deja un muerto y 4 heridos

Accidente ocurrió en tramo Sonora-Janos; iba de Baja California a Chiapas

Víctor Valdovinos
El Diario
sábado, 20 julio 2019 | 06:00
|

Nuevo Casas Grandes— Una persona perdió la vida y otras cuatro fueron hospitalizadas luego de que un camión turístico se accidentó la madrugada de ayer en el tramo carretero de Sonora a Janos, Chihuahua.

Al evento acudieron corporaciones como la Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigaciones, así como unidades de Rescate para el traslado de los heridos.

Un grupo de aproximadamente 25 personas salió desde el pasado miércoles de Baja California con destino al estado de Chiapas a bordo de un camión turístico de la línea Ómnibus de México.

Fue al ingresar al estado de Chihuahua a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer cuando, antes de llegar a Janos, el chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino, por lo que sufrió un aparatoso accidente que dejó como saldo un pasajero muerto y cuatro lesionados.

Cuando las autoridades llegaron el chofer ya había huido en tanto los lesionados fueron trasladados a un hospital de Nuevo Casas Grandes y quien perdió la vida fue identificado como Erasmo Chun, originario de Chiapas.