PUBLICIDAD

Estado

Cambió a clientes de apuestas deportivas a Aras para defraudarlos

Eran del lugar donde laboraba anteriormente como asesor y a los cuales defraudó

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 06 agosto 2022 | 13:56

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Sergio Armando G.C., hombre cercano al ex CEO Armando Gutiérrez Rosas, se trajo a la empresa Aras Business Group, a toda su cartera de clientes de la empresa de trading deportivo “Yox Holding S.A.”, en donde laboraba anteriormente como asesor y a los cuales defraudó.

Lo anterior lo señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Zona Centro en la audiencia de formulación de cargos que se realiza en el Centro de Justicia en contra del acusado, asi como también de Oscar Alejandro y Diana Ivonne.

En la audiencia se leyó la declaración de un testigo identificado como número “Cuatro”, quien señaló que Sergio Armando G.C., era consultor de la empresa Yox, antes de ser invitado por Armando Gutiérrez a ser socio de Aras.

“Se llevó a toda su cartera de clientes de Yox a Aras, es por eso que Armando al ver que Sergio le representaba mucho dinero, lo nombra como socio fundador de Aras.

Sergio empezó haciendo publicidad para Aras, tarjetas de presentación, etcétera, ofreciendo a los clientes de Yox rendimientos más amplios que esa empresa”, se leyó.

La fiscal destacó que Sergio Armando sabía que los depósitos de sus clientes en Aras no eran invertidos para generar mayores rendimientos, sino para entregar dividendos a otros socios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search