Estado

Cambian formato a conferencia sobre coronavirus

Confirmaron autoridades de Salud estatal que el Seguro Social aún tiene un desfase en cuanto a las letalidades

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 10 abril 2020 | 10:15

Tomada del video | Dr. Arturo Valenzuela

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado modificó nuevamente el formato de la conferencia de prensa en formato virtual, para dar a conocer la situación de coronavirus (Covid-19) en Chihuahua.

Este viernes participan Leticia Ruiz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud; Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología y Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico en la Zona Norte.

Ayer por la noche se avisó a periodistas que las preguntas deberán de enviarse hasta el final de la exposición de temas.

Cada reportero, que debe identificarse con su nombre, medio al que representa y la ciudad en la que se encuentra, puede formular dos preguntas que deberá enviar al chat creado por el personal de Comunicación Social.

Por medio de esta conferencia se estará dando a conocer loas datos estadísticos del desarrollo de la pandemia y se pretende ofrecer las cifras más aproximadas, ya que el Seguro Social aún tiene un desfase en cuanto a las letalidades porque enviaba las pruebas RCP a la Ciudad de México y los resultados tardan hasta cinco días en llegar.

close
search