PUBLICIDAD

Estado

Cambia Corral de objetivo para crédito; ahora dice que para Pensiones

Dice que recursos además se irían para obras públicas

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 enero 2021 | 09:44

PUBLICIDAD

Chihuahua- El gobernador Javier Corral Jurado declaró que con el crédito por mil 663 millones de pesos que solicitó al Congreso del Estado, destinaría 

300 millones para saldar los adeudos que tiene Pensiones Civiles del Estado con hospitales privados, por la subrogación que realiza.

El mandatario afirmó que del total solicitado, 1,200 millones serían liberados para las obras en proceso y saldar el déficit financiero en el sector salud. 

Afirmó que además de lo considerado para Pensiones, se invertirían otros 300 millones de pesos para pagar deudas con proveedores del Sector Salud, y 600 millones para reforzar el abasto de medicamentos, equipamiento, reforzar el abasto de medicamentos y cumplir los compromisos laborales con el personal del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal).

Añadió Corral que los otros 433 millones restantes, se invertirían en la reactivación de obras canceladas, como es la ampliación de la Ruta Troncal del Sistema de Transporte Ecológico Bowí en la ciudad de Chihuahua, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search