PUBLICIDAD

Estado

Calla Estado sobre entrega gubernamental

No emitió información en relación con el inicio del proceso

Miguel Silva
El Diario

martes, 15 junio 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua– El Gobierno del Estado no emitió información en relación con el inicio del proceso de transición gubernamental con el equipo de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, esto pese a que se buscó la respuesta del secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, mientras que la secretaria de la Función Pública se negó a recibir a El Diario.

Con la entrega de constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) a María Eugenia Campos Galván, se da el inicio formal al proceso de transición, pues se ha definido el equipo del Gobierno entrante para llevar a cabo este procedimiento, sin que se tenga constancia de que ya haya existido comunicación con el Gobierno saliente. 

Ayer, la mayor parte de los funcionarios estatales estuvo en Ciudad Juárez, tal como ocurre cada lunes, y se buscó vía telefónica al secretario de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, pero no fue posible establecer contacto.

En tanto, Mónica Vargas, titular de la Función Pública, se negó a recibir a este medio para informar si ya se tuvo contacto con el Gobierno entrante.

Cabe señalar que el Gobierno entrante ha definido a su equipo para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, el cual estará coordinado por Luis Serrato, y aparecen también la exsenadora por el PRI Lilia Merodio Reza, así como César Jáuregui, entre otros. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search