PUBLICIDAD

Estado

Califican a Jiménez en Google como 'la ciudad de la rapiña'

Dicha situación indignó a los habitantes de dicho municipio

De la Redacción
El Diario

martes, 14 marzo 2023 | 15:48

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El municipio de Jiménez Chihuahua ha sido catalogado como la 'Ciudad de la Rapiña', de acuerdo al buscador de Google, según detectaron internautas de este municipio, situación que causó sorpresa e indignación entre los habitantes de la zona.

Al escribir en dicho buscador la palabra Jiménez, en la página web oficial se lee: "Jiménez es una ciudad del estado mexicano de Chihuahua, ubicada en el extremo sureste de la entidad, en el Bolsón de Mapimí y cercano a la frontera con el estado de Durango es la primera ciudad al entrar por la parte sur del estado de Chihuahua, por lo cual también es llamada 'La Ciudad de la rapiña'.

Lo anterior causó indignación, sorpresa y hasta burlas entre los habitantes de la región Sur del estado de Chihuahua, quienes inmediatamente comenzaron a compartir el nuevo apodo a esta ciudad conocida anteriormente como 'La Puerta de Oro'.

Es importante destacar que en esta zona existen lamentablemente un importante número de accidentes de tráileres cargados, los cuales inmediatamente son objeto de rapiña por parte de ciudadanos de la zona.

El accidente más reciente ocurrió éste martes cuando un tráiler cargado de harina volcó y presuntamente fue rapiñado por autoridades, luego de no dejar a los ciudadanos acercarse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search