PUBLICIDAD

Estado

Califica Corral de ‘politiquería’ marcha de los LeBarón

Afirma el mandatario desde Juárez que manifestaciones son ‘golpeteo’

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 13:15

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante las manifestaciones que se realizan este lunes en la ciudad de Chihuahua por parte de la familia LeBarón en donde se pide la destitución del gobernador, Javier Corral; el mandatario lamentó que usen tragedias familiares para "actos de golpeteo". 

Julián LeBaron ha indicado que son varias organizaciones las que se han sumado a la marcha para exigir la renuncia del gobernador, pues indican que su administración ha sido un gobierno nefasto para Chihuahua, con más de once mil homicidios y alrededor de tres mil 600 personas desaparecidas. 

Al respecto, el gobernador comentó que la manifestación se realiza bajo un contexto de ambiente político, por lo que lamentó y deploró las razones de las inconformidades. 

"Deploro el uso que se está haciendo de algunos miembro de la familia LeBarón de esta tragedia que a todos nos sigue doliendo, por el dramatismo y brutalidad del arrebatamiento de la vida de inocentes, es triste que esta situación se use para medrar políticamente y distraer la atención de otros problemas y víctimas", dijo. 

En conferencia de prensa en Ciudad Juárez,  Corral Jurado indicó que en próximos días se convocará a una reunión para dar a conocer todos los avances a las investigaciones que se han hecho en colaboración con el gobierno de Sonora y Federación, entorno a la muerte de integrantes de dicha familia y otros casos. 

"Vamos a dar a conocer lo que está detrás de esta politiquería, es lamentable que usen estos temas para ocultar también algunos señalamientos hacia estos pseudo líderes, que buscan desviar la atención, ellos también han abusado de su condición y vocería que tienen para presentarse como víctimas,  pero también pueden ser victimarios de muchas familias a quienes han despojado de tierras y agua", comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search