PUBLICIDAD

Estado

'Caen' tres robando nuez

Les fueron asegurados cuatro costales, con un peso total de 100 kilos

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 octubre 2022 | 14:17

PUBLICIDAD

Rosales, Chih.- Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado miércoles en una nogalera de la comunidad de Rosales, donde se encontraban robando nuez.

Se les aseguraron cuatro costales con un nuez, dando un peso aproximado de 100 kilos del producto.

Se trata de un hombre de 54 años, uno de 18 y un menor de 17 años de edad, quienes tras su detención fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada.

Víctor Hugo Soto Flores, director de Seguridad Pública de Rosales, dijo que con base al operativo 'Producto de Alto Valor' se estará trabajando por la seguridad de los huertas de los productores nogaleros del municipio.

“Esto es en base a los frutos que está rindiendo el operativo que se está llevando a cabo por parte se seguridad pública y algunas otras dependencias estatales, como algunos otros municipios hermanos”. Expresó el director, Víctor Hugo Soto Flores.

El pasado viernes 28 de octubre, arrancó el Operativo de Protección a la Cosecha de Alto Valor 2022, con el que se busca brindar mayor seguridad a productores.

En dicho arranque se contó con la presencia del alcalde de Rosales, Marcial Márquez, quien  expresó que esta temporada giró la orden en conjunto con su director de Seguridad Pública de tener a sus elementos trabajando de la manera más eficaz posible para tener un saldo blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search