PUBLICIDAD

Estado

Caen tres presuntos ladrones en menos de 24 horas

Los hechos ocurrieron en las colonias Santo Niño y Camino Real, a un local comercial y una vivienda, respectivamente

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 septiembre 2022 | 16:19

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante las últimas 24 horas, agentes municipales lograron la detención de tres hombres acusados de cometer robos en distintos hechos ocurridos en las colonias Santo Niño y Camino Real, a un local comercial y una vivienda, respectivamente.

En Santo Niño se detuvo a Salvador G.U. y Jesús R.C., de 34  y 19 años de edad cada uno, detectados al interior de un local comercial que se ubica en las calles Tecnológico y Agustín Melgar, de donde presuntamente extraían diversos metros de cableado eléctrico y herramienta.

En el sector oriente de la ciudad fue detenido Luis M.M. de 35 años, después de que se le sorprendiera al ingresar a una vivienda de la calle Paseos del Azteca en la colonia Camino Real intentando huir con una mochila cargada con aparatos electrónicos que le fueron asegurados en el lugar de los hechos por los agentes municipales, ante lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación respectiva de la misma forma que los dos primeros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search