PUBLICIDAD

Estado

'Caen' tres con cristal y billetes falsos

El arresto se realizó en las calles Lucha Obrera y Proletarios de la colonia Revolución en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 31 octubre 2022 | 12:13

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Centro-Sur, detuvieron a tres hombres a los que aseguraron 35 envoltorios de plástico, que contenían 38 gramos de una sustancia transparente y granulosa, con las características de la droga conocida como “cristal” y papel moneda falsificado.

El arresto se realizó en las calles Lucha Obrera y Proletarios de la colonia Revolución, luego de que durante una inspección se les localizaran 35 envoltorios tipo ziploc conteniendo la droga, además de 16 billetes de color verde con la denominación de 200 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso R. R. de 29 años de edad, Antonio R. O. de 30 y Fernando O. R. de 29, todos originarios de la ciudad de Chihuahua y quienes mencionaron trabajar para un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo.

El personal de la Policía del Estado trasladó a los sujetos hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Centro para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search