PUBLICIDAD

Estado

'Caen' dos con drogas en Anáhuac

Fueron detenidos durante un operativo de vigilancia

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

martes, 10 mayo 2022 | 13:29

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El Mando Único de Cuauhtémoc informó de la detención de dos personas por la presunta posesión de narcóticos en hechos ocurridos a las 21:40 horas del 9 de mayo, en la calle 17 y cruce con calle 5 de Febrero, de la seccional de Anáhuac.

En operativo en conjunto de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSPE) y Mando Único Cuauhtémoc, se detectó un vehiculo Acura, en color negro, por lo que se le marcó el alto para efectos de una revisión.

Del vehículo descendieron dos hombres, quienes se identificaron como Sergio A.S., de 44 años de edad y Alejandro M.I., de 27 años, éste último conductor de la unidad.

Al realizarles una revisión corporal se les localizan unas bolsas de plástico en cuyo interior había una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga denominado como “cristal”, dando un peso total de 39 gramos.

A las 21:50 horas se les detuvo y se dio lectura de sus derechos. Se les trasladó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search