PUBLICIDAD

Estado

Operativo de Marina y FGE

Caen 3 con 34 mil pastillas de fentanilo, cocaína y cristal en carretera a Cuauhtémoc

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición del Ministerio Público

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 27 septiembre 2022 | 13:21

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en esta ciudad a dos hombres y una mujer que transportaban 34 mil pastillas de fentanilo y otras drogas, por medio de un operativo conjunto.

De acuerdo al boletín emitido por la FGE, la detención se registró alrededor de las 21:45 horas del domingo 25 de septiembre, cuando transitaban en dos vehículos, a la altura del kilómetro 18 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.

Los detenidos se identificaron como Juan de Dios V. S., Analú M. H., y Rogelio H. P., de 55, 39 y 44 años de edad, respectivamente, quienes se transportaban en un vehículo marca Chevrolet, línea Impala, así como en una camioneta tipo pick up de la marca Nissan.

El aseguramiento consiste en lo siguiente:

•             3.400 kilogramos de pastillas color azul de fentanilo, lo que representa aproximadamente 34 mil pastillas.

•             03 envoltorios con una sustancia blanca con las características de la cocaína, con un peso de 6 gramos.

•             27 gramos de una sustancia blanca y granulada con las características de la droga denominada cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que integra la carpeta de investigación y formulará imputación en su contra por los hechos descritos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search