PUBLICIDAD

Estado

'Cae' presunto multihomicida en la Gómez Palacio-Jiménez

Era buscado por autoridades de Guanajuato

El Diario de Parral

lunes, 21 junio 2021 | 15:06

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre fue capturado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez el cual era reclamado por autoridades de Guanajuato mismo al que se le imputa el asesinato de tres personas, y el intento de homicidio de una pareja, hace casi diez años.

El hecho se registró a la altura del ejido El Vergel, donde agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Oscar N. de 39 años, boletinado por autoridades de la referida entidad.

Al masculino se le imputan los delitos de homicidio calificado en agravio de Máximo Palma Guerrero, Eusebio Calvillo Hernández y José Jesús Reynaga Soto; además del intento de homicidio en contra de un hombre y una mujer, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Los hechos por lo que fue aprehendido, se registraron en Noviembre del 2011, por lo que casi por una década, se mantuvo prófugo de la justicia Guanajuatense, ocultándose y moviéndose entre la región de Gómez Palacio y ciudad Jiménez.

El detenido será trasladado a la ciudad de Celaya, en el Estado de Guanajuato, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, para que se le inicie un proceso penal por los ilícitos que se le atribuyen.

Hasta el momento no se ha precisado si esta persona fue aprehendida cuando circulaba a bordo de un automotor en la citada arteria, o al interior de algún domicilio en el citado ejido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search