PUBLICIDAD

Estado

Cae portal del TEE en día de posible sentencia contra morenistas

Citarían magistrados para resolver conflicto de la bancada de Morena en el Congreso del Estado

David Piñón
El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 13:41

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El portal del Tribunal Estatal Electoral, que contiene los estrados electrónicos, expedientes y otros detalles de sus resoluciones, tiene más de tres horas “caído”, justo este día en que estaba prevista una sesión para resolver la sentencia sobre el conflicto interno de los diputados de Morena, quienes fueron denunciados por violencia política de género.

El sitio web aparece con la leyenda: “Límite de ancho de banda excedido. El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a que el propietario del sitio alcanzó su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”, situación en la que se encuentra desde alrededor de las nueve de la mañana de este sábado.

Este día, se esperaba la resolución del expediente en el que la diputada morenista Adriana Terrazas Porras, presidenta del Congreso del Estado, acusó a sus compañeros de actuar de forma violenta, en sus múltiples modalidades, en su contra. 

Los acusados son los diputados morenistas Cuauhtémoc Estrada, Benjamín Carrera, Leticia Ortega, Daniel Avitia, Gustavo de la Rosa, Magdalena Rentería, María Antonieta Pérez, David Oscar Castrejón e Ilse América García.

La sesión para resolver habría de agendarse de forma privada, por tratarse de un asunto delicado, pero hasta el momento se desconoce si en efecto convocaron los magistrados para tratar dicho asunto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search