Estado

Cae policía vial de Chihuahua por robo a Didi

Junto a otro hombre se le inició proceso por despojarlo de sus pertenencias con violencia física y psicológica

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 18 enero 2020 | 13:02

Cortesía

Chihuahua.- A Guillermo M. G. y Carlos Antonio S. Q., el primero de ellos elemento de la Policía Vial, se les inició proceso penal por un robo con violencia a un pasajero y un chofer de una plataforma digital en la colonia Villa Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior después de realizar una investigación tras la denuncia de los afectados, por lo cual se libró una orden de aprehensión contra los imputados, señalaron de la dependencia.

De las indagatorias se desprende que el día 5 de enero, interceptaron a los afectados, quienes viajaban en un vehículo Dodge, línea Attitude y mediante el uso de la violencia física y psicológica los despojaron de sus pertenencias.

Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo que atendieron la denuncia, recopilaron elementos de prueba y testimoniales que establecen la presunta responsabilidad de los imputados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y presentados en la audiencia en la que se les vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

close
search