PUBLICIDAD

Estado

Cae otro implicado en masacre de LeBaron

Captura la realizan elementos de la Fiscalía General de la República

Benito Jiménez / Agencia Reforma

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a un líder de la organización criminal denominada “La Línea”, vinculado también con la masacre de mujeres y niños en Bavispe, Sonora ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

La captura fue dada a conocer ayer por Adrián LeBaron.

“Me informa Seido que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con la Policía Federal Ministerial y Sedena, atraparon a Candelario ‘N’, alias ‘El Coma Santos’, comandante de la organización delictiva de ‘La Línea’”, publicó en Twitter LeBaron.

“Se tiene conocimiento de que participó en los hechos de noviembre de 2019 en Bavispe. “Los muertos no pueden pedir justicia, así que está en manos de los vivos luchar por ella”, añadió.

El pasado 7 de marzo fue detenido en Nuevo Casas Grandes Alejandro Escárcega Adame, “El Tocayo” o “El Loco”, también integrante de “La Línea”, que estaría implicado en la masacre de las familias LeBaron.

Una semana después fue vinculado a proceso por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

“El Tocayo” fue internado en el Centro de Federal de Readaptación Social “Altiplano”, en Almoloya, Estado de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search