PUBLICIDAD

Estado

Cae niño a arroyo y desaparece, temen se haya ahogado

Hecho ocurrió sobre el Arroyo San Antonio, a varios kilómetros de la mancha urbana con dirección a la Laguna de Bustillos en Anáhuac

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

sábado, 11 diciembre 2021 | 16:36

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.-  La caída de un niño a un arroyo y su posterior desaparición esta generando en estos momentos una intensa movilización de policía y de cuerpos de auxilio, esto sobre el Arroyo San Antonio, a varios kilómetros de la mancha urbana con dirección a la Laguna de Bustillos en Anáhuac.

Hace menos de una hora se generó el reporte de que varios niños se encontraban jugando a un lado del Arroyo cuando uno de ellos cayó el agua y sus hermanos ya no lo vieron salir luego de varios minutos asustaron y uno de ellos, de 9 años de edad corrió a pedir auxilio algún ciudadano que pasaba por el lugar.

Una vez que se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, se generó una intensa movilización en el lugar y en estos momentos permanecen rastreando la zona en búsqueda del menor.

El comandante del cuerpo de bomberos René Martínez dio a conocer que se enviaron varios elementos con el apoyo de cuerdas y ganchos para rastrear todo el lecho del Arroyo en búsqueda  de un posible cuerpo,  ya que van pasado varios minutos de que el menor cayó al agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search