PUBLICIDAD

Estado

Cae mujer de 17 años a barranco en Guachochi y muere

Después de horas de búsqueda se logró ubicar y recuperar el cuerpo

David Ortega
El Diario de Parral

lunes, 06 diciembre 2021 | 10:02

PUBLICIDAD

Parral.- Una adolescente de 17 años  cayó a un barranco de 80 metros de profundidad en Guachochi y su cadáver fue rescatado varias horas después del accidente, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Se informó que la caída sucedió en el barranco del sitio turístico de la “Piedra de la Virilidad” cuando la mujer se encontraba en compañía de otras dos personas, por lo que, ante esta emergencia, se activó el protocolo de atención de incidentes, siendo necesario realizar maniobras de rescate por parte de personal capacitado, quienes descendieron en el difícil terreno montañoso, con el apoyo de camillas de rescate de Cruz Roja, URGE y la CEPC.

Según informó la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) el llamado de emergencia se recibió a las 14:00 horas de este domingo y para lograr recuperar el cuerpo fue necesario descender hasta el fondo del barranco.

El cadáver fue entregado a las autoridades competentes para realizar las debidas indagatorias y seguir el debido proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search