PUBLICIDAD

Estado

Cae en Sonora hermano de 'El Jaguar'

'El Zorro' fue asegurado junto con una mujer tras un cateo en Aguaprieta

Federico Martínez Vargas
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:03

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con las Fuerzas Armadas, lograron la detención de José Dolores Arvizu Márquez, el Zorro y/o Tío Zorro, identificado como uno de los operadores del grupo delictivo Gente Nueva, y quien es hermano de “El Jaguar”.

El Zorro fue asegurado tras dos órdenes de cateo otorgadas por un juez. Aunque los efectivos de seguridad registraron un inmueble en Culiacán, Sinaloa, dieron con el supuesto hermano de Francisco Javier Arvizu Márquez, el Jaguar, en Aguaprieta, Sonora.

Junto con este sujeto, fue detenida también una mujer identificada como Verónica Vargas Botello, alias Vero y/o Brie. De acuerdo a la información proporcionada por la FGR, las dos personas serían responsables de un grupo criminal dedicado al trasiego de armas y droga.

De acuerdo con la FGR, la pareja fue arrestada por elementos de la Guardia Nacional, personal ministerial de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El sujeto sería familiar del Jaguar, quien fue detenido el pasado 23 de octubre junto con tres de sus operadores tras un fuerte enfrentamiento contra el Ejército en Madera, Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search